Experiencia Gourmet Entre Amigos

Gastronomía

Localización: Real Jardín Botánico de Madrid.
Fecha del evento: Abril de 2018.

No se pierda el show cooking elaborado por Dani García y Ángel León, dos de los chefs más reconocidos del país y poseedores de varias estrellas MICHELIN.

Una Noche Entre Amigos en Cirque du Soleil

Espectáculos

El plazo de solicitudes ha terminado. Esté atento para no perderse nuestros próximos eventos entre amigos. Puede seguir recomendando la Tarjeta a sus amigos para conseguir miles de puntos.

Una Noche Entre Amigos en el Teatro Real

Espectáculos

American Express pone a su disposición una nueva experiencia que compartir entre amigos. Descubra el Teatro Real y su increíble backstage, déjese llevar por la música en un espacio inmejorable y contemple las mejores vistas de la ciudad.

Invite ahora a un amigo a solicitar la Tarjeta y viva una noche única en uno de los lugares más representativos de la capital.

I Torneo American Express

Golf

American Express ha creado un evento especialmente pensado para los amantes del golf. Disfrute del golf entre amigos, ya que podrán conseguir su Green Fee gratuito gracias al Programa Entre Amigos.

Además, les obsequiaremos con un excelente Welcome Pack, un delicioso catering durante todo el Torneo e increíbles premios y regalos.

Una Noche Gourmet Entre Amigos con Ramón Freixa

Espectáculos

Disfrute de una jornada gastronómica gracias al Programa Entre Amigos. Disfrute en directo del magnífico chef dos estrellas Michelín Ramón Freixa y saboree un coctel especialmente diseñado para esta ocasión, elaborado por Ramón Freixa Catering.

No se pierda la técnica de este chef catalán a la hora de crear cada uno de sus platos, ya que Freixa nos deleitará con un showcooking cargado de numerosos juegos visuales y gustativos.

Una Noche de Humor Entre Amigos

Espectáculos

Gracias al Programa Entre Amigos de American Express, cientos de Titulares pudieron disfrutar de un evento creado en exclusiva para ellos: Un Evento único en plena Gran Vía Madrileña en el que Leo Harlem, uno de los mejores cómicos del país, garantizó el entretenimiento en esta noche tan especial.

La nota musical vino de la mano de “Pagagnini”, de la compañía Yllana.
Este peculiar cuarteto repasó algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales.

Noche Gourmet Entre Amigos

Gastronomía

La Chef María Marte (dos Estrellas Michelin en el Club Allard) orquestó un selecto cóctel de alta cocina basándose en la fusión de culturas.

Además, se contó con la presencia de un maestro coctelero y se sortearon premios entre los asistentes que volvieron a usar tel Programa Entre Amigos ese mismo día.

Noche Entre Amigos en los Teatros del Canal

Espectáculos

Los Titulares de la Tarjeta American Express fueron invitados a las increíbles actuaciones de los monologuistas Txabi Franquesa, David Broncano, Luis Piedrahita y las particulares y únicas Stradivarias.

Además, todos los asistentes pudieron degustar un suculento catering compuesto por diversos platos
y bebidas para terminar la jornada del primer evento del Programa Entre Amigos en Madrid.